domingo, 2 de febrero de 2014

Análisis técnico: Día 4 de Test en Jerez 2014 Los equipos se centraron en acumular kilómetros y verificar sistemas

Análisis técnico: Día 4 de Test en Jerez 2014

Los equipos se centraron en acumular kilómetros y verificar sistemas

Punto y aparte en las jornadas de pretemporada. Los equipos se marchan con información acerca del monoplaza a las fábricas para intentar estudiar todo lo sucedido esta semana en Jerez. Durante el último día ha predominado el ‘rodar y sumar kilométros’ ante el ‘mejorar el monoplaza’. Por ello ha sido un día huérfano de novedades, y es que, con un cambio mecánico tan importante, el motor y la fiabilidad son aspecto principal.
Por Héctor Clausell
© Sutton - Nico Rosberg realizando un pitstop en Jerez




MERCEDES
Con mucho trabajo durante los cuatro días y trabajo recopilado. La escudería aprovechará éstos días en fábrica para introducir mejoras al monoplaza de cara a Bahréin. Así pues los de Mercedes finalizan cuatro días de test con el trabajo completado y muchos datos por analizar.



7 comentariosIniciar sesión para comentar o votar


KillBoli
KillBoli

Diablo

No se si has visto estos videoshttp://tecnicaf1raulmolina.elcubodesign.com/2014/01/analisis-tecnico-del... puede que el nuevo morro ayude a la suspensión delantera, esperemos, ojalá, ...

KillBoli
KillBoli

rpm Ambientereal1

en Bahrein se esperan 20ºC, ni mucho, ni poco, pero el que no vaya solucionando sus problemas de refrigeración tendrá la soga en el cuello ... BombVoyage

Ambientereal1
Ambientereal1

KillBoli #3 - Kilómetros no vueltas.

Los equipos con motor Ferrari totalizaron 444 vueltas y los de Mercedes 875, o sea que el motor Mercedes hizo 431 vueltas mas que el motor Ferrari. A razón de unos 5 km por vuelta hacen unos 1000 kilómetros.

KillBoli
KillBoli

Para lo de las gomas

Sebaargentina ... pa eso ya hay que ir a poner velas a la iglesia, las Pinrelli es lo que tienen, conociéndoles puede que este año a unos les duren mucha mas que a otros

KillBoli
KillBoli

Si pero se estima

que Ferrari ha rodado 1.000 vueltas por debajo de lo que ha rodado Mercedes y que su motor necesita mucha mas refrigeración con el consecuente drag que esto implica

Sebaargentina
Sebaargentina

Mercedes

Parece que mercedes ha tomado la delantera. Muy determinados a la hora de tomar pista con Hamilton desde muy temprano el primer dia. Ahora empiezan a afinar y llegar al limite. Con un auto competitivo, Hamilton, nuevo campeón!!!. Esperemos que los neumáticos no lo limiten nuevamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario