FÓRMULA 1 | GP DE ESPAÑA (LIBRES)
Lewis Hamilton no tiene rivales en el primer día de Montmeló
Su compañero Rosberg ha sido segundo a más de cuatro décimas, por delante de Ricciardo y Alonso. Los Ferrari siguen aún lejos de Mercedes.
Montmeló
Traen varias mejoras, Alonso ha estado entrenando sobre todo tandas largas y parece que llevaba bastante combustible en su coche, pero resulta claro que el Ferrari aún está lejos de Mercedes. En tiempos, más de un segundo y medio. A esa distancia se quedó el asturiano, cuarto clasificado en estos segundos libres, de su enemigo íntimo, Lewis Hamiton.
El británico volvió a ser el más veloz por delante de su compañero Nico Rosberg, pero le sacó casi medio segundo. En la batalla entre los dos Mercedes parece que el inglés está dando un paso adelante sobre el alemán.
Tras los dos coches de la estrella, el único Red Bull que participó en estos libres: Daniel Ricciardo. Con el campeón Sebastian Vettel en el hospitality, con los mecánicos intentando aúnarreglar el lío de cables de su coche energético, el australiano demostró otra vez que es un piloto en el que se puede confiar y se quedó a menos de un segundo de Hamilton, cerca del segundo Mercedes. Un poquito más cerca está Red Bull aquí.
Y después los Ferrari. Alonso, cuarto. Raikkonen, quinto. Que el finlandés esté ahí arriba da una idea de hasta qué punto ha mejorado el coche, apenas a una décima del español en estos libres.
Tras los coches rojos, los dos McLaren con Magnussen por delante de Button y después batalla entre Williams y Lotus con Massa y Maldonado. Interesante el gran premio que se presenta, pero con Mercedes de nuevo delante, Red Bull algo más cerca y Alonso con pinta de tener que ponerse el traje de los milagros para subir al podio con su Ferrari.
No hay comentarios:
Publicar un comentario